sábado, 25 de octubre de 2014

ATARDECER EN LA PLAYA I - VENEZUELA




 Morrocoy, Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón 

 Bahía de Juan Griego, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta

Puerto La Cruz, estado Anzoátegui

La Ciénaga, Costas de Aragua, estado Aragua

 Lechería, estado Anzoátegui 

Carupano, estado Sucre.

 Puerto Cruz, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta

Juan Griego, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta

Lechería, estado Anzoátegui


SUNSET ON THE BEACH es una serie fotográfica integrada por algunas de las imágenes de atardeceres en playas venezolanas, realizadas por mi durante los años 2012 y 2013 y publicadas en mi galería de Instagram.

Las fotos fueron tomadas y editadas con mi iPhone 4S y pertenecen a mi galería personal. Te invito a que veas y comentes aquí, o si te interesa me sigas en Instagram. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario