sábado, 1 de octubre de 2011

EL SHOW DEBE CONTINUAR






Zidler:

Otro héroe. Otro crimen sin sentido.
Detrás de la cortina, en la pantomima.
Seguir y seguir.
¿Alguien  sabe
lo que estamos viviendo?.

Pase lo que pase
dejamos todo al azar.
Otro dolor de corazón,
otro romance fallido.
Seguir y seguir.
¿Alguien sabe
lo que estamos viviendo? 

El espectáculo debe continuar.
El espectáculo debe continuar. 

Afuera amanece sobre
el escenario que muestra
nuestro destino final. 

El espectáculo debe continuar.
El espectáculo debe continuar. 

Satine:

Dentro, mi corazón se está rompiendo.
Mi maquillaje puede estar descascarándose,
pero mi sonrisa permanece. 

El espectáculo debe continuar.
El espectáculo debe continuar. 

Me  encontrare con el destino
y ganaré al asesino.

Tengo que encontrar las ganas para continuar.

Adelante.
Adelante. 

Seguir con el espectáculo. 

Adelante con el espectáculo!
Adelante con el espectáculo! 

El espectáculo debe...
El espectáculo debe continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario